Ofrecemos acceso 24/7, para que puedas entrar al centro y a tu despacho cuando lo necesites.
Sí. Incluye electricidad, agua, wifi de alta velocidad, limpieza del despacho dos veces por semana, uso de office y zonas comunes, además de recepción en horario de mañana y tarde.
Por supuesto. Disponemos de una sala de juntas disponible por horas, perfecta para reuniones, entrevistas o sesiones de trabajo.
Sí, ofrecemos un servicio opcional de atención telefónica con gestión de llamadas y aviso inmediato.
En dos de las zonas más prestigiosas de Madrid:
Calle Juan de Mena, 19 (Jerónimos)
Calle General Castaños, 11 (Justicia)
Sí, puedes optar únicamente por la Oficina Virtual, que incluye domiciliación social, fiscal y comercial, gestión de correspondencia y acceso a salas de reuniones bajo reserva.
Sí. Con el servicio de Oficina Virtual puedes solicitar uso puntual de despachos o puestos de trabajo según tarifa y disponibilidad.
Solo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de mostrarte el centro, resolver dudas y ofrecerte la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
